Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Coronación y cierre musical con Sugo en la 51º Fiesta de Doma y Tradición

Con la premiación de los ganadores en las distintas categorías y el show de Lucas Sugo, anoche estaba previsto el cierre de la 51° Festival Provincial de Doma y Tradición y el 3° Festival de la Triple Frontera en Monte Caseros. El último sábado, además de los acordes musicales, se eligió a las nuevas representantes del evento.

En esa segunda jornada, las actividades comenzaron a las 17.30 con el tradicional desfile gaucho, que partió desde el corsódromo “Paso de los Higos”. Los jinetes recorrieron la ciudad por la avenida El Libertador hasta su intersección con la calle Eva Duarte de Perón, continuando hasta la calle Perelló y regresando por el centro para tomar la arteria que dirige al Club Robinson. 

Por la noche se realizó el acto oficial de apertura, donde el intendente, Miguel Angel Olivieri, felicitó a las delegaciones de toda la región y expresó su agradecimiento a “los jinetes que le ponen el hombro noche a noche para representar a Monte Caseros y a Corrientes en el festival de Jesús María”. La parte musical de la velada estuvo a cargo de Gerónimo Zambón, el grupo Media Noche, Los Majestuosos del Chamamé y Quimera. 

Finalmente, y ante un gran marco de público, eligieron a Gisela Ruiz Díaz como la nueva soberana del festival, quien recibió la suma de $8.000 como premio. El puesto de primera princesa fue para Agustina Elorrieta, a quien le otorgaron unos $4.000. Mientras que Micaela Saggini fue elegida por el jurado como segunda princesa y por ello se alzó con un premio de $3.000. Los puestos de Miss Simpatía y Miss Elegancia fueron para Griselda Fernández y Flavia Lemos, respectivamente. 

Finalizada la elección, Los Continuados brindaron el show que cerró la segunda velada.

Mientras que anoche comenzó la tercera y última. Además de la entrega de premios a los ganadores de las distintas competencias, estaba programada la actuación de varios artistas, entre los que se destacaba Lucas Sugo.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error