Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Stiuso casi termina a las trompadas con Sergio Berni

El ex agente de la Side le gritó al senador provincial cuando se acercó a saludarlo. Lo acusó de haber mandado a seguir a sus hijas. 

Antonio Jaime Stiuso, el hombre que manejó los hilos del espionaje en las últimas décadas, y Sergio Berni, el ex secretario de Seguridad durante el kirchnerismo, fueron protagonistas de un tenso cruce en una cafetería del shopping Patio Bullrich, en Recoleta.

Sergio Berni tenía previsto encontrarse con el ex titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba) y al ver en una mesa del café a Stiuso, se acercó a saludarlo.

Según publicó la revista Noticias, en ese momento el ex espía reaccionó enojado.  “Sos un caradura. Rajá de acá. Vos le hiciste un seguimiento a mis hijas ¿Cómo te da la cara para saludarme?”, habría dicho el ex hombre de la Side mientras se levantó de la mesa con la intención de pegarle.

“No me tocó. Un pibe que lo acompañaba tuvo que salir a separarnos”, contestó Berni al medio cuando lo consultaron por el episodio. 

"No entendí nada, no entendí lo que me dijo ni lo que quiso hacer. No tengo ningún problema y fue un hecho totalmente intrascendente", le remarcó Berni a Clarín cuando le preguntó por el hecho. Además, dijo que no llegó a tocar un pelo. "Me llega al ombligo", sostuvo, dando cuenta del corto alcance de los posibles golpes de Stiuso. 

No obstante, otros medios nacionales, expusieron la versión opuesta: que Berni recibió tres "cachetazos" por parte de Stiuso. 

“Si yo tuviera el culo sucio, ni me acerco a saludarlo. No me tocó”, insistió Berni ayer al hablar con la prensa.

Y remarcó que “estaba ahí porque me iba a reunir con Santiago Montoya (ex jefe de Arba)”.

Según la reconstrucción hecha por medios metropolitanos, la referencia del “seguimiento” a las hijas de Stiuso se basa en la existencia de una carpeta que habría armado Sergio Berni con movimientos del fallecido fiscal Alberto Nisman y otros personajes relacionados como Stiuso y su familia.

Vale señalar, Stiuso adquirió protagonismo en la escena política argentina al revelarse que fue la principal fuente de información del ex fiscal de la Unidad Amia.

Actualmente Berni es senador provincial, a fin de este año se le vence el mandato y anticipó que buscará ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. "Voy a ser candidato a Gobernador y estamos trabajando con Santiago Montoya", había remarcado hace un mes a radio Cooperativa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error