Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre en el choque frontal de dos motocicletas en Curuzú Cuatiá

La víctima fue identificada como Facundo Ramón Ortiz de 29 años, quien falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital. La conductora de la otra motocicleta resultó con la fractura de uno de sus brazos y ya fue dada de alta médica. 

Un hombre falleció tras un tremendo choque de motocicletas en la zona céntrica de la localidad de Curuzú Cuatiá. 

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, informaron que el fatal accidente se registró ayer en inmediaciones de las calles Irastorza y Juan Pujol de esa localidad.

Por causas que se desconocen alrededor de las 1.20 colisionaron dos motocicletas, ambas de marca Motomel. Uno de ellas modelo TCP de 150 cc era conducida por un hombre identificado como Facundo Ramón Ortiz de 29 años mientras que en la otra, modelo Blitz de 110 se movilizaba Mariela Montiel. 

Como consecuencia del violento choque ambos conductores resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al hospital local pero al poco tiempo de haber ingresado, lamentablemente se produjo el fallecimiento del conductor de la motocicleta de mayor cilindrada. En tanto que Montiel sufrió fractura en uno de sus brazos.  Luego de las curaciones correspondientes fue dada de alta.

En tanto se inició una investigación para determinar las causales del accidente. Ambas motocicletas fueron secuestradas y trasladadas a la comisaría local por orden del fiscal en turno.

Cabe acotar que esta es la tercera víctima fatal del mes de febrero que sumada a las 12 registradas en enero pasado, ya son 15 el total de las personas que perdieron la vida por diferentes siniestros viales en toda la provincia. 

En el hecho intervino la Comisaría Primera de la localidad de Curuzú Cuatiá. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error