Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Mantilla el Gobierno Provincial asiste a productores

En Colonia 2 de Abril, el Instituto de Desarrollo Rural realizó un relevamiento y asistencia a familias de productores que sufrieron el impacto de las condiciones climáticas últimas que azotaron gran parte de la geografía correntina. Con insumos para limpieza, de cuidado personal y también elementos pensados en la próxima siembra, los integrantes de organismo provincial captaron otras demandas.

Una treintena de productores del paraje 2 de abril perteneciente a Pedro R. Fernández (Mantilla), fueron beneficiados por aportes otorgados por el Gobierno Provincial mediante el Instituto de Desarrollo Rural quien llegó hasta dicho punto geográfico a través del Equipo de promoción social y asistencia técnica

Durante el encuentro con productores, se escucharon las distintas demandas, las cuales serán analizadas por el IderCor a fin de brindar una solución a corto plazo. Asimismo dentro de la mecánica de trabajo, se hizo entrega de distintos elementos que ayudarán a la etapa posterior de las lluvias.

Las mismas consisten en kits de limpieza (desinfectantes, insecticida), kits de higiene personal, como también kits de semillas, pensando en la producción afectada y la posibilidad de avanzar nuevamente con la siembra de productos como zapallo, verdes, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error