Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carnavales correntinos: así será el orden de ingreso de comparsas y agrupaciones el fin de samana

 Desde este viernes y hasta el domingo, la competencia se desarrollará en el Nolo Alias. Las entradas continúan a la venta en diferentes puntos y por internet.

Corrientes vivirá un fin de semana cargado de carnaval, tras la suspensión por las malas condiciones del tiempo la semana pasada. Durante el viernes, sábado y domingo, la competencia se vivirá a pleno en el corsódromo Nolo Alias.

Desde la organización dieron a conocer el orden de ingreso durante los tres días y de las comparsas del interior que estarán invitadas.

Vale remarcar que desde este lunes está vigente la promoción para la compra de tres entradas al precio de dos en el Shopping Sarmiento de Resistencia, Club Regatas y en el mismo corsódromo desde las 19 a partir de este viernes. También se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10 por ciento a los miembros del Club EME.

Las entradas para disfrutar del carnaval de Corrientes se pueden comprar de manera anticipada en los distintos puntos de venta: por internet a través de la página dewww.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la garita municipal de San Juan y Junín y en la garita municipal de la plaza Cabral, de 9 a 12 y de 17 a 21.

También se pueden conseguir los tickets en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21.30 y cada noche de desfile se los puede adquirir hasta minutos antes de inicio de la fiesta en el mismo corsódromo.

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error