Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

San Valentín: piden flores y peluches pero en menor cantidad que el año pasado

Se celebra hoy es el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados, y por esta fecha, las florerías son los comercios que más ventas están teniendo. No dejan de ser un clásico obsequio las flores pero más aún las rosas rojas que se pueden encontrar a $80.

En locales consultados por El Litoral, destacaron que lo que más buscan son los peluches y los ramos de rosas que pueden valer $600. Si bien ya comenzaron a pedir desde ayer, coincidieron en que no hay muy buena venta y que esperan que hoy sí aumente la demanda. 

“La venta está muy tranquila, esperamos que mañana (por hoy) mejore. Antes de la fecha solemos tener muchos pedidos pero esto no sucedió este año”, contó la dueña de la florería ubicada en La Rioja e Yrigoyen, Claudia Monteros.

También, comentó que “todos los años piden lo mismo, rosas y peluches”. “Un ramo de rosas puede encontrarse a $600 pero también una rosa a $100”, relató Claudia a este medio gráfico. 

Por su parte, en Marabú, florería ubicada por calle San Juan, comentaron a El Litoral: “No tenemos las mismas ventas que el año pasado, cada año va decreciendo la demanda. Antes compraban con mucha anticipación pero esto ya no sucede”. 

“Llevan mucho rosas rojas, una sola cuesta $80 (nacional) y la importada $140. Son más los que retiran de los que piden que enviemos”, indicó Marcelo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error