Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Semana carnavalera con un show de comparsas y tres corsos en el Nolo Alías

Debido a la suspensión de la noche del sábado pasado por la tormenta que azotó la capital correntina, la fiesta en el Nolo Alías sumará una noche este fin de semana. 

Mientras el rey de la burla se prepara para tres noches de carnaval en el corsódromo Nolo Alías, se realizó anoche, (al cierre de esta edición), el segundo show de comparsas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Para el fin de semana hay promociones en la compra de entradas.

Debido a la suspensión de la noche del sábado pasado por la tormenta que azotó la capital correntina, la fiesta en el Nolo Alías sumará una noche este fin de semana. Es que la velada del sábado fue reprogramada para el domingo 17; no obstante, los tickets de la fecha suspendida pueden ser cambiados para cualquier otra jornada carnestolenda e incluso puede ser solicitada la devolución del dinero. 

En tanto ayer, al cierre de esta edición, tenía lugar en el Nolo Alías el segundo show de las cuatro comparsas grandes, Arandú Beleza, Sapucay, Ara Berá y Copacabana. El objetivo de este espectáculo es presentar a la sociedad (en formato de revista) el tema que representan en la avenida. Los puntos de las noches de show son fundamentales a la hora del escrutinio que define a la campeona. 

Según pudo saberse, desde este lunes está vigente la promoción para la compra de tres entradas al precio de dos en el Shopping Sarmiento de Resistencia, Club Regatas y en el mismo corsódromo desde las 19 a partir de mañana. También se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10 por ciento a los miembros del Club EME.

Las entradas para disfrutar del carnaval de Corrientes se pueden comprar de manera anticipada en los distintos puntos de venta: por internet a través de la página de  www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la garita municipal de San Juan y Junín y en la garita municipal de la plaza Cabral, de 9 a 12 y de 17 a 21.

También se pueden conseguir los tickets en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21.30 y cada noche de desfile se los puede adquirir hasta minutos antes de inicio de la fiesta en el mismo corsódromo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error