Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre que desde 2011 era buscado por abusos sexuales

El sujeto de 68 años fue detenido en una vivienda ribereña, donde fue localizado por la Policía que venía siguiendo sus pasos. Estuvo prófugo de la Justicia durante 8 años. 

Luego de permanecer prófugo durante 8 años, finalmente ayer a la siesta fue detenido en Goya un hombre que era buscado por abuso sexual.

Ocurrió en el allanamiento a una vivienda ribereña en la zona conocida como Puerto Boca, cercana a la llamada Curva del Regimiento.

Este individuo que burló el accionar policial durante muchos años era buscado  por Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado, agravado por el vínculo, ya que las víctimas eran sus dos hijastras.

En tal sentido revelaron que ayer, en horas de la siesta, se llevó a cabo un operativo en conjunto entre personal policial del Priar Goya, a cargo del sargento Martínez y personal de la Comisaría Primera, a cargo de la Subcomisario Sonia Errecalte.

Los efectivos lograron la detención de Lorenzo Chamorro, a unos 1.000 metros de la zona conocida como Curva del Regimiento, informaron a Powernoticias.com fuentes oficiales.

Chamorro, de 68 años, había eludido varias veces el accionar policial pero ahora le fue imposible escapar.

Por otra parte, TN Goya reveló que el sujeto al advertir el avance policial intentó otra vez darse a la fuga en dirección a una zona de islas, pero los efectivos estaban preparados y lograron capturarlo.

Las hijastras, víctima del hecho, cuando ocurrieron los vejámenes eran menores de edad.

Una vez esposado, Chamorro fue llevado hasta la Comisaría Primera de Goya, donde quedó a disposición de la Justicia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error