Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán busca entrar a la próxima Copa Libertadores frente a Talleres

El equipo dirigido por Antonio Mohamed enfrenta a los cordobeses en un encuentro por la fecha 19 del torneo de Primera División. Desde las 17.15, transmite Fox Sports Premium. 

Huracán, que pelea por entrar a la próxima Copa Libertadores, visita a Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a la 19na. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugará desde las 17.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Diego Abal.

Huracán suma 31 puntos y ocupa el quinto puesto, cerca de Atlético Tucumán (32), aunque triunfó solamente en un encuentro (2-1 a Rosario Central) de los últimos seis (cuatro empates y una caída).

Por su parte, Talleres, que en la semana eliminó a San Pablo en Brasil para meterse en la tercera fase de la Copa Libertadores, está decimotercero, con 23 unidades.

El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, contará con los regresos de los suspendidos Carlos Auzqui y Andrés Chávez, los dos expulsados contra Racing (derrota por 3-1), pero mantendría en la faz ofensiva a Lucas Gamba y a Lucas Barrios.

Con la cabeza en el duelo del miércoles contra Palestino, de Chile, el conjunto cordobés usará un equipo alternativo y por eso se darán los ingresos de Gonzalo Maroni y Facundo Medina, quienes regresaron al equipo luego de participar en el Sudamericano con la Selección Sub-20, en lugar de Joel Soñora y Renzo Paparelli.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error