Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carnavales Correntinos: así será el ingreso de comparsas y agrupaciones este domingo

El desfile iniciará a las 20,30 con la participación de Sapcuay de Bella Vista como comparsa invitada del interior. Las entradas pueden conseguirse en todos los puntos de venta y también en el corsódromo, desde las 20. 

Corrientes tendrá este domingo por la noche una nueva edición de los Carnavales, a partir de las 20.30. Se trata de la reprogramación de la semana pasada, que se suspendió por las malas condiciones climáticas. 

El desfile iniciará con la participación de Sapucay de Bella Vista, comparsa invitada del interior. El cierre está previsto para las 2 de la madrugada del lunes, con Ara Berá. 

Las entradas para este domingo del Carnaval de Corrientes se podrán comprar en cualquiera de los puntos de venta: en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12 y de 17 a 21. Y también se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30.

Además desde las 20 se podrán adquirir entradas en el Nolo Alias, tanto el ingreso de Perichon (entradas pares) como en el ingreso de Aeropuerto (entradas impares). La venta en efectivo se prolonga cada noche de Carnaval hasta las 4.  Y también hay beneficios comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y un descuento del 10% para los miembros del Club EME.

CRONOGRAMA DE ESTA NOCHE

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error