Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Calendario nacional

MISIONES | Fiesta Nacional del Té

Del 23 de febrero al 4 de marzo en Campo Viera, Misiones, tendrá lugar la Fiesta Nacional del Té. El evento se celebra en el marco del aniversario del pueblo, pero además permite integrar jornadas especiales para los niños, la elección de reinas, un festival joven, además de una noche de pueblo y otra de carnaval. Durante los días de la celebración, también se llevan adelante exposiciones, jornadas técnicas, capacitaciones sommeliers de esta infusión y mucho más.

SAN JUAN | Fiesta Nacional del Sol

Del 19 al 23 de febrero, en la provincia de San Juan, se realizará la Fiesta Nacional del Sol. Se trata de uno de los festivales más importantes del país de la temporada, que reúne recitales, desfiles y una imponente representación escénica denominada carrusel, en la que todos los años relatan alguna historia vinculada a San Juan. En esta oportunidad, el carrusel será sobre el calor y hará referencia a todo lo divertido y fantástico que ocurre durante un día con altas temperaturas. 

SANTA FE | Fiesta Nacional de la Cultura y 

la Tradición Cervecera

Del 22 al 24 de febrero en Santa Fe, la Fiesta Nacional de la Cultura y la Tradición Cervecera busca celebrar, difundir y celebrar la cultura cervecera santafesina, dándole primordial protagonismo al “liso santafesino” (vaso de cerveza tirada de barril o chopera) y conmemorar a la ciudad de Santa Fe como una de las más importantes productoras de cerveza de Sudamérica. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error