Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Derrota de Los Jaguares

La franquicia argentina Los Jaguares, con el debut de su entrenador Gonzalo Quesada, perdió ayer frente a los Lions de Sudáfrica por 25-16 en su primera presentación en la cuarta edición del torneo Súper Rugby, que agrupa a los equipos regionales del hemisferio Sur.

El encuentro se disputó en el estadio de Vélez Sarsfield, fue dirigido por el árbitro neocelandés Mike Fraser y tuvo un parcial para los Lions de 15-13.

El conjunto argentino dejó escapar la posibilidad de comenzar su actuación con un triunfo por errores propios y la falta de efectividad para definir las pocas ocasiones de try que se le presentaron.

En un primer tiempo de trámite parejo, donde ambos equipos repartieron las jugadas de riesgo, un leve dominio en el juego suelto de los sudafricanos les permitió marcar dos tries conquistados por el tercera línea Marmus Schoeman en jugadas de ataque. Así lograron quebrar la defensa argentina.

Previamente, llegó el try del segunda línea Santiago Medrano en un ataque de los argentinos, en una jugada organizada con sus forwards.

En tanto, Joaquín Díaz Bonilla -reemplazante de Nicolás Sánchez-, marcó un penal y una conversión y se encargó de llevar el juego a campo contrario, pero las distracciones y errores se pagaron caro.

En la parte complementaria los Lions, más por errores de Los Jaguares que virtudes propias, mantuvieron el control y el dominio de la acciones: Schoesman -figura de la cancha- marcó el tercer try a cinco yardas del ingoal argentino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error