Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El carnaval de Corrientes cumplió el domingo con su cuarta noche puntuable

Ahora todas las miradas apuntan al anfiteatro Cocomarola donde el miércoles próximo tendrá lugar el último show de comparsas.  

En un corsódromo poco poblado y con varias polémicas dando vueltas, el carnaval de Corrientes cumplió el domingo con su cuarta noche puntuable. Ahora todas las miradas apuntan al anfiteatro Cocomarola donde mañana tendrá lugar el último show de comparsas. 

El carnaval es una fiesta donde abundan las polémicas y este fin de semana no fue la excepción. La primera tuvo que ver con las denuncias públicas que recibió la comparsa Arandú Beleza (ver aparte) por incluir en uno de sus cuadros una bandera británica. La segunda cuestión que movió el avispero estuvo relacionada con las intenciones de algunas comparsas de impugnar a uno de los jurados. 

Pero más allá de esto, la jornada transcurrió con total normalidad y nuevamente la última comparsa (Ara Berá) terminó de desfilar con los primeros rayos de sol de la mañana de un lunes laboral. 

Cronología

Este domingo el desfile inició a las 20.30 con el ingreso de la comparsa invitada. Sapucay de Bella Vista. Luego fue el turno de Samba Total y Kamandukahia. Promediando la medianoche hizo su ingreso por la avenida la comparsa del gallo, Sapucay, y luego llegaron Samba Show y Copacabana. Imperio Bahiano pasó por el Nolo Alías y le siguió Arandú Beleza. El cierre de la noche estuvo a cargo de Sambanda y Ara Berá.

Aunque las tribunas no decían lo mismo, desde la empresa organizadora Fénix, aseguraron a través de un comunicado que las promociones permitieron que el público se sume a la fiesta del carnaval. Adelantaron también que para esta semana se anunciarán nuevos descuentos.

Entradas

Las entradas se pueden comprar en cualquiera de los puntos de venta: en el Club de Regatas, en las garitas municipales de San Juan y Junín y de Plaza Cabral, de 9 a 12 y de 17 a 21. Los tickets se pueden conseguir también en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21.30.

Además, cada noche de desfile, desde las 20 y hasta las 4 se pueden adquirir entradas en el Nolo Alías, tanto el ingreso de Perichón (entradas pares) como en el ingreso de aeropuerto (entradas impares). Y también hay beneficios comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y un descuento del 10 por ciento para los miembros del Club EME.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error