Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se aplicó ayer la suba de tarifa del remis Chaco Corrientes a $50

De acuerdo a los anuncios, las empresas de servicio de remises Chaco-Corrientes desde ayer incrementaron su tarifa, que pasó de costar $40 a $50 y desde el sector informaron que los usuarios ya tenían conocimiento de la reactualización de los precios.

Consultado sobre el incremento en el costo del viaje, Manuel Gómez, propietario de una de las firmas locales que presta el servicio, dijo a El Litoral que “desde hoy (por ayer) ya cambiamos el costo del viaje que pasó de $40 a $50, ante la inflación que también afecta a nuestro sector”.

En referencia a la suba y al conocimiento de los usuarios del servicio sobre la misma, dijo que “nosotros   en los últimos días hemos informado verbalmente y por medio de carteles a todos los que cotidianamente utilizan el servicio de transporte que brindamos”.

Costos 

En este contexto, para viajar a la ciudad de Resistencia se puede utilizar el servicio de remis interprovincial con una tarifa de $50 o uno particular con una tarifa de aproximadamente $650.

Pero no sólo en el servicio de remis interprovincial hubo un incremento, ya que también a mediados de enero se produjo una reactualización en el costo del boleto del servicio interprovincial Chaco-Corrientes, por lo que actualmente aquellas personas que se trasladan   directo a Resistencia dejaron de pagar $19,40 y ahora abonan $21,20. Mientras que aquellos usuarios que deben abordar las unidades que van por Barranqueras, desde el 15 de enero comenzaron a abonar $20,50 por cada viaje que realizan.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error