Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Recurren a la solidaridad para el inicio de las clases

Por el pronto inicio de clases, desde fundaciones, organizaciones, comedores y otros realizan campañas para juntar útiles escolares. El costo de los mismos y la inflación que perjudica la economía de las familias lleva a que este 2019 haya aún más necesidad de solidaridad que otros años.

Desde la Fundación Sí llevan a cabo esta actividad. “Te invitamos a colaborar en la colecta con cualquier elemento que puedas donar, todos serán entregados a los niños de los comedores ‘Corazón Contento’ del barrio Patono y ‘Piecitos Descalzos’ del Punta Taitalo”, escribieron en sus redes sociales. 

Asimismo, el voluntariado “Juntos a la Par” también despliega la misma actividad solidaria. La campaña estará dirigida a los niños del barrio Río Paraná y la zona de La Tosquera. Están pidiendo cuadernos, lápices negros y de colores, hojas, carpetas, crayones, usados en buen estado o nuevos. 

En este último caso, pueden comunicarse al número telefónico 379-4769838 o a la página de Facebook, “Voluntariado Juntos a la Par”. 

También hacen este pedido desde “Sembrando Sueños”, pudiendo comunicarse con ellos a través de las redes sociales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error