Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ECO: más reuniones informales y zonales de cara al 16-M

El radicalismo zonificó la campaña electoral y continuarán los encuentros con la militancia para bajar línea. En paralelo a los cónclaves con dirigentes claves de otras fuerzas, antesala a la gran reunión del 16 de marzo. 

Mientras el Gobierno alista un megaencuentro con todos los socios de la alianza gobernante, se suceden las reuniones informales de distintos dirigentes con el primer mandatario correntino Gustavo Valdés

“Con el Gobernador nos vemos bastante seguido. Son reuniones informales. El habla con todos”, indicó a El Litoral un allegado al Gobierno. 

El Gobierno continuará con las encuentros zonales con la propia militancia para bajar línea de cara a la campaña electoral. 

Los radicales se reunirán por zonas. El sábado fue el turno de la zona 1 y son cinco. 

El propio Valdés anunció que desde el 16 de marzo comenzará una ronda de reuniones con todos los presidentes de los partidos para presentar el eje de campaña y comenzar a trabajar en base a eso.

“Decimos que Corrientes somos todos y vamos a tratar de conformar la alianza más grande posible, para poner a consideración el proyecto de Gobierno de la Provincia, que estamos pensando en desarrollo, en la inclusión, en la economía y en la modernización”, dijo.

“Si sumamos partidos, voluntades, hombros para trabajar y propuestas, Corrientes se va a desarrollar con más fuerza y este beneficio no es para un sector de la sociedad, sino para todos, y que eso se pueda traducir en mayor fuerza en ambas cámaras y tener mayores respuestas”, planteó.

Pidió a la dirigencia “escuchar siempre al ciudadano. No se tienen que alejar de la gente, trabajar con las asociaciones intermedias, deportivas, con todos, y escuchar a la gente, que es la clave del éxito”, afirmó.

Al respecto, el presidente de la Convención radical, Henry Fick, aseguró: “Nunca bajamos los brazos, tenemos que estar al lado de la gente y atender todas las demandas que nos hace la sociedad”, agregó.

En tanto, en la reunión del sábado en Caá Catí se dejó en claro el mensaje: “Es un año donde debemos ratificar el rumbo de esta Provincia y esta zona, es muy importante por la fortaleza productiva y eso debemos contar casa a casa”.

Además está confirmado que todas las comunas oficialistas votarán con la Provincia el 30 de junio. Aún resta saber qué harán los municipios gobernados por peronistas. 

Lo cierto es que se votará en junio y se elegirán 15 diputados provinciales y 5 senadores. 

Pero antes el Gobierno convocará a una reunión de todos los integrantes de la alianza ECO+Cambiemos. Será el 16 de marzo y, posiblemente, en Empedrado. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error