Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Con su camarote, Brahma presentará una nueva experiencia de carnaval

Brahma Chopp, la marca bandera de las cervezas livianas, renueva su presencia en Corrientes un año más y abre las puertas de su “Camarote” totalmente renovado, con una nueva propuesta estética y con grandes sorpresas todos los fines de semana del Carnaval, para que el público pueda seguir disfrutando de toda la música de la mano de la cerveza ideal para vivir el carnaval.

El Camarote Brahma es reconocido por ser un lugar lleno de diversión, música y buena onda; pero también como un espacio preferencial para observar de cerca el movimiento de las plumas, el brillo de los trajes y la sonrisa de los comparseros. Este año, la propuesta de la marca viene de la mano de grandes innovaciones que atravesó recientemente: desde el cambio de imagen de toda su línea, pasando por el lanzamiento de su lata de 269 cc y la puesta en marcha de AeroBrahma, la primera aerolínea free cost con un vuelo inicial el 16 de febrero con destino a los carnavales correntinos.

Con su intención de seguir trayendo innovación a sus consumidores, Brahma Chopp realizó un cambio de estructura para su camarote y el desarrollo de creativas activaciones para vivir una experiencia sin precedentes, entre las que se destacan impresionantes photo-opportunities, estaciones de lookeo, cabinas de viento con descuentos y regalos, merchandising de la marca y hasta bandas en vivo para seguir la fiesta después de terminadas las pasadas. 

“Brahma Chopp es asociada tradicionalmente a la alegría, la música, el baile y las juntadas con amigos. Somos una marca inclusiva, divertida y popular, y nuestro consumidor encuentra en Brahma una cerveza que le permite refrescarse y, al ser liviana, seguir bailando y disfrutando los momentos con amigos. Es por esto que, año tras año, continuamos acompañando al consumidor en el Carnaval, y potenciando su experiencia con nuestro producto y acciones”, expresó Julieta De Laurentiis, gerenta de Brahma Chopp.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error