Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El plantel “aurirrojo” vuela a Mendoza

Boca Unidos visitará mañana a Deportivo Maipú y esta tarde iniciará el traslado hacia la provincia cuyana. El entrenador Carlos Mayor decidió mantener la misma formación titular que viene de empatar contra San Jorge por la primera fecha del Octogonal B. 

 Boca Unidos tiene todo confirmado para visitar mañana a Deportivo Maipú de Mendoza por la segunda fecha del Octogonal B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El entrenador Carlos Mayor repetirá equipo y, por primera vez, formará parte de la delegación y conformará el banco de suplentes el arquero Federico Crivelli.

El Aurirrojo viene de igualar durante la primera fecha 1 a 1 como local frente a San Jorge de Tucumán, rival que se lo empató prácticamente sobre el cierre del partido. Por lo tanto, tratará de recuperar en Mendoza los puntos que dejó ir en Corrientes.

La formación titular no sufrirá alteraciones y en la semana el director técnico probó con el mismo equipo del debut en el Octogonal B. Es decir, con Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Antonio Medina y Cristian Núñez.

La delegación se completa con Federico Crivelli, Ariel Morales, Alejandro Leani, Ataliva Schweizer, Fabrizio Palma, Ramiro Schweizer, Julio Cáceres y Gonzalo Ríos. Para el arquero, que llegó como refuerzo la semana pasada, será su primera concentración con el plantel “aurirrojo”; en tanto que el regreso a la consideración del delantero Nicolás Ledesma, ya recuperado y trabajando con normalidad, deberá esperar al menos una semana más.

Los viajantes saldrán esta tarde a las 16.30 en un vuelo rumbo a Buenos Aires, y desde allí abordarán otro avión hacia Mendoza, a las 21.

Maipú paró su equipo

El entrenador del Botellero, Carlos Sperdutti, tiene en carpeta realizar algunas variantes en la formación titular, luego de caer en la primera fecha 1 a 0 en su visita a Desamparados de San Juan.

Durante la práctica fuerte de fútbol de la semana, Maipú jugó un amistoso en su estadio ante Fadep. El equipo titular que dispuso Sperdutti alistó con Damián Tello; Alexis Vizcarra, Julio Villarino, Leandro Basterrechea y Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Alejandro Capurro, Sergio Sánchez y Alvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Francisco Agost. Luego ingresaron Jesús Vera por Aguirre y Francisco Mancinelli por Agost.

El defensor central Emanuel Martínez Schmidt fue expulsado ante los sanjuaninos y es un cambio obligatorio; pero además, el DT modificó al arquero Emir Basabe y al mediocampista Luis Daher. Si se confirma la formación que ensayó, saltarán al campo de juego el guardameta Tello y los mediocampistas Valenti y Sánchez. 

Deportivo Maipú y Boca Unidos se enfrentarán mañana a las 18.15 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, con referato de Esteban Nasier de Chascomús.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error