Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri dijo que "los cambios profundos requieren paciencia" pero que "no hay vuelta atrás"

El presidente de la Nación realizó su discurso ante la asamblea legislativa analizando lo hecho por su gestión hasta el momento. Aseguró que no niegan los problemas que tiene el país y que están trabajando para mejorar.

 

 

 

 

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que, al inicio de su gobierno, "nos propusimos cambiar en serio nuestro país y mirar la realidad de frente", y "entendimos que el país depende de nosotros mismos y de nadie más", al inaugurar el 137° período de sesiones ordinarias del Congreso.

Además sostuvo que "hoy podemos decir que la Argentina esta mejor parada que en el 2015", y aseveró que "hemos salido del pantano donde estábamos", al hablar ante la Asamblea Legislativa.

"Hay un Estado más sano que lucha contra los comportamientos mafiosos" y citó el proyecto de "extinción de domino, que es una postura que los argentinos tomamos", agregó. 

Durante su discurso, el presidente recibió duras críticas por parte de legisladores de la oposición. "Los gritos y los insultos no hablan de mi, hablan de ustedes, porque estoy acá por el voto de la gente", les retrucó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error