Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Estacioneros debatieron cuestiones laborales en mesa nacional de diálogo

Referentes de distintas cámaras y entidades que nuclean a propietarios de estaciones de servicio de distintos puntos del país ayer mantuvieron una reunión con representantes de la Secretaría de Energía de la Nación donde trataron diversas cuestiones laborales de las bocas de expendio. Se trató de la primera “Mesa de Competitividad” destinada a las estaciones de servicio del país donde analizan la adaptación de diversas medidas que mejoren la situación de los comercios minoristas de combustibles.

En el encuentro participó el empresario correntino y presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Carlos Gold. 

“La Mesa de Competitividad se estableció como un primer paso o acercamiento para tratar cuestiones laborales de las estaciones de servicio que apuntan a buscar mejoras para reducir el impacto de la carga que actualmente representa entre un 50% y 60% de la estructura de costos de un comercio minorista de combustibles”, explicó Carlos Gold a El Litoral. “El encuentro contó con la participación de referentes del sector de la actividad comercial minorista y de la Secretaría de Energía y luego se buscará integrar a la parte gremial de los trabajadores”, añadió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error