Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Vamos a competir y ganar”, dijo Victoriano de la gira de Regatas

El técnico de Regatas Corrientes se refirió a los compromisos de visitante de mañana ante Ferro y el sábado contra Gimnasia de Comodoro, tercero y cuarto en las posiciones de la Liga Nacional. “Ojalá se nos dé la posibilidad de ganar y que podamos traer los dos triunfos”, señaló. 

Regatas Corrientes saldrá nuevamente a la ruta para disputar dos duelos muy complicados, frente al tercero y al cuarto en la tabla, Ferro y Gimnasia de Comodoro Rivadavia respectivamente. El entrenador Lucas Victoriano dijo al respecto que “va a ser complicado, pero vamos a ir con la idea de competir y ganar, como la tenemos siempre”.

Siguiendo en esta línea, expresó que “vamos a jugar contra el tercero y el cuarto, o sea, vamos sabiendo que enfrentaremos a equipos que están muy bien, que están pasando un gran momento, que tienen una muy buena Liga, y tienen muy buenos entrenadores”.

El coach “remero” deseó: “Ojalá se nos dé la posibilidad de ganar, y que podamos traer los dos triunfos, sería muy importante para posicionarnos bien, y sobre todo para seguir con las sensaciones que venimos teniendo en los últimos partidos”.

Regatas viene de una gira por Córdoba, donde consiguió un triunfo frente a Atenas, en el cual perdió por lesión al base juvenil Juan Pablo Corbalán, y donde luego cayó con Instituto. Y como antes se fue Jonatan Treise, y también se lesionó Marco Giordano, contrató a DeAngelo Stephen-Bell, un estadounidense que estará haciendo su debut en la Liga Nacional.

En cuanto a la nueva incorporación, Victoriano señaló que “reunió las condiciones que buscamos, sobre todo la juventud, la energía y el hambre, y ojalá que nos pueda dar una mano porque el chico hizo mucho para venir, dejó muchas cosas para poder apostar acá”.

“Lo primero que queríamos era alguien que sea un complemento de Giordano, que nos diera energía en esa posición, el mercado estaba muy difícil, primero por la parte económica, y segundo porque están todos en plena competencia, y necesitábamos uno que nos saque del apuro en el sentido de no cargarle de responsabilidad a otros jugadores que no son base”, continuó el tucumano, sobre la contratación.

Cabe señalar que Paolo Quinteros, el escolta, capitán y goleador, integró la delegación del equipo del parque Mitre que partió anoche rumbo a Buenos Aires, tras recuperarse de un profundo corte en el pulgar de la mano derecha, que requirió de tres puntos de sutura y que le imposibilitó poder estar disponible durante los últimos tres juegos del equipo

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error