Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El astro puertorriqueño del reguetón se presentaba anoche en el Cocomarola

Su segundo show en Argentina, después de haber vendido más de 12 mil entradas en Buenos Aires, comenzó a las 21 ante un fervoroso público. Prometía un espectáculo de primer nivel con grandes éxitos internacionales.  

Daddy Yankee se presentaba ayer, al cierre de esta edición, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la capital correntina. Fue el único show que brindó después de haber vendido más de 12 mil entradas en Buenos Aires.

El astro puertorriqueño del reguetón, a 15 días de haber estrenado su nuevo sencillo “Con calma”, rompió todos los récords y llegó al primer puesto de la lista de los temas más escuchados en 33 países se presentaba ayer, al cierre de esta edición, en el escenario Osvaldo Sosa Cordero del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.  

Autor de grandes éxitos como “La Rompe Corazones”, "Shaky Shaky”, “Llamado de Emergencia”, “¿Qué tengo que hacer?” y “Gasolina”, entre otros, Daddy Yankee prometía anoche un espectáculo fuerte con sus grandes éxitos internacionales.

Vale recordar que el año pasado, el artista obtuvo el “Premio Icono” en la cuarta edición de los Latin American Music Awards. Además, el pasado 21 de febrero fue homenajeado por su trayectoria en la edición 2019 de los Premios Lo Nuestro, en donde los máximos referentes del género urbano cantaron sus hits. Otro de sus hits más recientes es “Adictiva”, una canción que interpreta junto con su compatriota Anuel AA y que en apenas tres meses superó las 190 millones de visitas en YouTube y los 100 millones de escuchas en Spotify.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error