Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Analizan sumar más plazas al programa de recuperación

Desde la Municipalidad explicaron que dialogan con asociaciones civiles, quienes solicitan mayor mantenimiento de los espacios verdes barriales, por lo que tendrán en cuenta los pedidos de los ciudadanos. 

Uno de los principales pedidos manifestados por ciudadanos de distintos puntos de la ciudad es mayor mantenimiento de los espacios verdes que se encuentran deteriorados o en estado de abandono, por lo que desde la Municipalidad señalaron que contemplarán las solicitudes y analizarán los puntos que se sumarán al programa de recuperación de espacios públicos que vienen desarrollando. Autoridades de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunal mantuvieron una reunión con miembros de la Red Vecinal Zona Norte, quienes expresaron la necesidad de intervenciones en las plazas de los barrios Yapeyú y Jardín, las cuales serán contempladas en la planificación de tareas.

“Nos encontramos dialogando con distintas organizaciones de la sociedad civil y contemplando todos los pedidos que nos realizan. En el caso de la Red Vecinal Zona Norte nos pidieron trabajos en distintos espacios públicos, y las prioridades para ellos serían las plazas de los barrios Yapeyú y Jardín, por lo que serán integrados al programa de recuperación que la Municipalidad lleva adelante”, explicó en diálogo con El Litoral el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, Julio Bartra. “Hay que entender que estamos trabajando en varios espacios públicos de la ciudad, y que si bien son muchas las plazas de los barrios, vamos ampliando y sumando pedidos de nuevos lugares donde se trabajará oportunamente también”, añadió el funcionario.

Los vecinos de la Red Vecinal Zona Norte solicitaron mayores obras de mantenimiento y mejoramiento de las plazas de los barrios Yapeyú, Jardín y del parque Hipódromo.

La Municipalidad intervino últimamente en los espacios verdes de los barrios Molina Punta, Berón de Astrada y Laguna Brava, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error