Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ECO+Cambiemos expondrá su fuerza con un encuentro ampliado

Dirigentes y referentes de ECO+Cambiemos se reunirán esta tarde, a partir de las 17.30. Será un encuentro ampliado donde la alianza gobernante expresará su fortaleza. Allí se espera la presencia de todos los aliados, y de posibles nuevos socios que formalizarían en los próximos días.

La reunión de ECO+Cambiemos se llevará adelante esta tarde a partir de las 17.30 en el Espacio Andes, ubicado en avenida Maipú 3841 de la ciudad de Corrientes. Se cursaron invitaciones a intendentes, senadores, diputados, concejales y dirigentes territoriales, según confirmaron a El Litoral. El acto será presidido por el gobernador Gustavo Valdés.

Previo a este encuentro, por la mañana, a las 10 se reunirá la Convención de la UCR Corrientes. La reunión se desarrollará en el Salón Lapacho del Club San Martín, en Salta 1275. Allí los radicales consolidarán, formalmente, su pertenencia a la alianza. Vale recordar, además, que el radicalismo aún no esbozó los nombres de los posibles candidatos que representarán al sello gobernante.

El encuentro de ECO+Cambiemos generó expectativas y desde el oficialismo habían informado que se trataba de una suerte de plataforma de lanzamiento de la campaña del 2 de junio, cuando se elegirán diputados, senadores y concejales en varios Municipios, entre ellos, Capital y Goya. Allí estará presente la totalidad de los socios, y se espera la presencia de posibles nuevos aliados, como ser autoridades del Partido Liberal, cuyo Comité Ejecutivo autorizó la presencia de la cúpula en dicha actividad electoral. Tampoco se descarta la participación del conjunto de intendentes que integran la zona llamada Norte Grande, ex socios del PJ, quienes manifestaron que acompañarán al gobierno de Gustavo Valdés.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error