Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El clásico correntino se disputará mañana

 La segunda fecha del Regional NEA 2019 de rugby comenzará a jugarse mañana y culminará el domingo 17. En la jornada sabatina se destaca una nueva edición del clásico correntino entre Taragüy y Aranduroga, que se medirán en cancha del primero. El mismo día se presentará San Patricio que como local jugará frente Sixty. Mientras que para el domingo quedaron los encuentros entre Curne-Aguará y Regatas Resistencia-Capri. Todos los partidos de primera división darán inicio a las 16.15.

La competencia regional también se desarrolla en la categoría Intermedia. Además, durante el fin de semana se pondrá en marcha la competencia oficial de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) en las divisiones Menores de 15, 16, 17 y 19 años y se jugará la segunda fecha del certamen de Pre Intermedia.

“El objetivo de esta temporada es lograr que haya más competencia y que cada vez sean más los jugadores y  jugadoras que practiquen la disciplina”, comentó Eduardo Feldmann, presidente de la Urne durante una rueda de prensa que se concretó ayer en Resistencia.

“Actualmente, Nordeste tiene 2.300 jugadores registrados, 1.200 infantiles y más de 300 mujeres; hay 35 clubes en Chaco y Corrientes que practican rubgy”, agregó el dirigente.

El Regional en las divisiones B y C darán inicio el sábado 23.

Por otra parte, la selección de la Unión de Rugby del Nordeste jugará mañana en Santiago del Estero contra el combinado local por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil, zona Ascenso. Por el mismo grupo, se medirán Uruguay y Chubut. Estos encuentros darán inicio a las 15.30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error