Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El padre del reguetón hizo bailar a miles de fanáticos en el Cocomarola

La fiesta comenzó cerca de las 21.30 con el correntino Pedro Ríos como telonero y cerca de las 22 apareció en escena el artista puertorriqueño.  

Daddy Yankee, el padre de la música urbana, volvió a Corrientes con un show en el que sonaron los clásicos de su historia y los hits del momento. El espectáculo fue en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y el auditorio estuvo conformado por fans de distintas generaciones. 

El puertorriqueño creador del reguetón estuvo el miércoles en Corrientes y dio un recital que sacudió al Cocomarola. La fiesta comenzó cerca de las 21.30 con el correntino Pedro Ríos como telonero, quien supo seducir a los presentes con temas románticos y algo de salsa. 

Cuando el reloj casi marcaba las 22, apareció en escena el artista boricua, quien, entre efectos especiales, de sonido y mucho baile, levantó al público que había llegado desde distintas provincias argentinas para participar de la fiesta donde sonaron canciones como “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Llamado de emergencia”, también “Rompe” y sus últimos hits “Despacito”, “Dura” y “Con calma” entre otras.

Vale recordar que en 1997 Daddy Yankee lanzó su primer album como productor “El cartel: los intocables”, y en el 2001, “El cartel II: los Cangris”, siendo estos sus primeros trabajos en el mundo del género urbano.

En 2004 el artista presentó su tercer trabajo de estudio, titulado “Barrio Fino”, catalogado como el “Album de la década” en la categoría Top Latin Albums de la revista Billboard y en ventas. Con más de dos millones de unidades a nivel global, se convirtió en el disco latino más vendido de esa década en los Estados Unidos, destronando a artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Ricky Martin, etc.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error