Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Jardineritos de los CDI comienzan sus clases

 El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizará mañana el inicio del ciclo lectivo 2019 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en el Centro “Mamá Margarita”, situado en Catamarca 1260, a partir de las 10.30. Participarán directivos y abanderados de los 17 CDI capitalinos, y la actividad es organizada por la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

Según informaron desde la cartera social, “cada año crece la demanda de padres en estos centros, para incorporar a sus hijos, que atienden a niños de 45 días a 4 años; donde se les brinda alimentación, formación educativa y contención”.

“En los últimos años se cuenta con docentes que se ocupan de la formación educativa para el ingreso escolar, con planificaciones pedagógicas y actividades recreativas”, agregaron. También destacaron que los CDI provinciales “fueron incorporados al Plan Nacional Primera Infancia desde el año pasado, lo que favoreció con equipamientos y mobiliarios para cada institución, como también capacitaciones para el personal y la dotación de equipos técnicos conformados por asistentes sociales, psicopedagogas y profesionales de estimulación temprana”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error