Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los pibes aurirrojos lideran con puntaje ideal

En un sábado muy prolífico, ya que se convirtieron 37 goles, la Liga Correntina de Fútbol puso en marcha la segunda fecha del torneo Oficial de primera división A y la primera del certamen de ascenso.

Los pibes de Boca Unidos dieron cuenta de San Jorge, al que vencieron por 2 a 1, ganando de esta manera su segundo partido consecutivo para quedar transitoriamente como único líder del certamen de la divisional mayor.

En cancha de Huracán Corrientes el local y Mburucuyá igualaron 5 a 5. La “M” ganaba 3-1 al cabo del primer tiempo, con goles del “tanque” Pablo Sandoval, pero el equipo del interior se quedó y permitió la reacción del azulgrana.

El partido fue abierto, ambos sólo pensaron en el arco de enfrente, y finalmente terminó en tablas, por la aparición en el final de Maximiliano Sánchez, autor de dos conquistas en el azulgrana.

Esta tarde en cancha de Lipton, jugarán a partir de las 16.30 por la división mayor Quilmes y Libertad, mientras que la fecha se completará el miércoles con los partidos entre Invico - Mandiyú, Curupay - Rivadavia, San Marcos - Ferroviario, y Lipton - Cambá Cuá. 

Goleada de Juventud

El torneo de Ascenso se puso en marcha con el 10 a 0 que Juventud Naciente le infligió a Robinson, mientras que Deportivo Empedrado goleó 6 a 2 a Doctor Montaña. También ganó Alvear, aunque por la mínima diferencia a Independiente, en tanto Barrio Quilmes y  Defensores de Torino igualaron 2 a 2.

Hoy se completará la fecha inicial con estos partidos. En cancha de Sportivo jugarán a las 14.30 Sacachispas y el debutante Yaguareté, mientras que a las 16.30 Talleres enfrentará a Soberanía. En tanto que en Lipton, a las 14.30, Alumni jugará frente a Sportivo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error