Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los Totora darán un show cargado de éxitos bailables

Los doce músicos platenses regresarán a Corrientes el próximo sábado 23 de marzo, con una excelente puesta en vivo para que el playón de Hangar sea una fiesta. Será el primer espectáculo del año en el boliche de la costanera Sur. Del recital, también serán parte Wasabi, G-Latina y Toti Iribas.

 En el marco de su nueva gira nacional, Los Totora, una de las bandas de cumbia-pop más conocidas de la Argentina, volverá a Corrientes para dar el próximo 23 de marzo el primer show del año en Hangar, el boliche de la costanera Sur. Los doce músicos platenses regresan con una excelente puesta en vivo para que el playón de Hangar sea una fiesta. Del recital, también serán parte Wasabi, G-Latina y Toti Iribas.

A las 21 del sábado que viene se abrirán las puertas del playón para dar inicio a la primera gran fiesta del año. Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 para mujeres y $250 para hombres.

Se pueden adquirir en las oficinas de Hangar de 9 a 12 y de 18 a 21 y en el bar Pieton (San Lorenzo y Junín). También en Resistencia, Chaco, en Opui (Mitre 225). 

Los Totora darán un show con grandes éxitos de propia autoría y los covers en formato bailable.

Será una gran fiesta bajo las estrellas, donde la diversión y la calidad musical serán aseguradas en una noche única en un evento inolvidable.

Inicios

Los Totora es una banda formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario, que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Pronto, Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas.

En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte.

El 2015 es un año muy importante para el grupo. El 14 de octubre reciben en la Municipalidad de La Plata el galardón “Personalidad Destacada de la Cultura”. El 6 de noviembre presenta para la prensa su nuevo álbum, que sale bajo el título “Cuestión de Tiempo”. Contiene 11 canciones, diez de ellas compuestas por Nicolás (director, bajista y una de las voces del grupo). La restante es una versión del tema “Bebes de Mí”, a dúo con Rosana. El 26 de noviembre realizan un gran concierto de presentación en el Teatro Gran Rex.

El 22 de diciembre de 2017 estrenan el sencillo “El Pollera”, con un divertido video protagonizado por Nazareno Móttola, Guillermo Coppola, Bambino Veira y Pachu Peña.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error