Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Presentaron proyecto para la creación del Museo de Arte Contemporáneo

Ingresó a la Cámara de Diputados de Corrientes una iniciativa de ley con la cual se da carácter institucional definitivo al Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñandé MAC bajo la órbita del Instituto de Cultura de Corrientes.

El pliego es impulsado por su creador, el artista plástico, curador y coleccionista, Luis Niveiro, con el apoyo de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes, Ñandé Mac.

El proyecto lleva la firma de los diputados Albana Rotela Cañete (Partido Popular), Analía Bestard (Proyecto Corrientes) y Ariel Báez (Cico).

El anteproyecto de ley fue entregado por el artista plástico, curador y coleccionista, impulsor del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes, Ñandé Mac, Luis Niveiro, y miembros fundadores de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes, Ñandé Mac, entidad civil creada con el fin de promover la concreción edilicia del MAC y su funcionamiento, de la cual también es presidente, a la diputada del Partido Popular, Albana Virginia Rotela Cañete, el 28 de febrero pasado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error