Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Scocco volvió a tener molestias musculares en el gemelo y estará dos semanas inactivo

El jugador salió del entrenamiento que realizaba el equipo millonario luego de sentir una molestia en el gemelo derecho, ya fue revisado por los médicos y estará dos semanas inactivo.

El delantero de River Plate Ignacio Scocco se resintió de la lesión en el gemelo derecho a los pocos minutos de iniciado el trabajo con pelota en el entrenamientos y estará dos semanas inactivo.

El delantero fue a presionar una salida defensiva de Javier Pinola y sintió una molestia que lo hizo salir automáticamente del campo de juego para que lo revise el médico, Pedro Hansing.

Scocco volvió a jugar con continuidad hace un par de semanas luego de padecer una lesión constante en el gemelo derecho desde noviembre del año pasado que le impidió jugar las finales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y de la que se resintió en los primeros días de la pretemporada de verano.

Luego de varias semanas de cuidados intensivos, Scocco regresó a las canchas ante Newell’s (jugó 18 minutos), fue titular ante Atlético Tucumán, ingresó en el segundo tiempo frente a Palestino de Chile y tuvo un buen encuentro desde el arranque contra Independiente (hizo un gol de penal).

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error