Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Luna 4 presenta una noche de zambas, chacareras y chamamé

 Luna 4, el grupo vocal, se presentará mañana a las 22 en Don Isaco (Pasaje Morgan 2055) donde realizarán un repertorio de zambas, chacareras y chamamé.

“En esta oportunidad vamos a contar con la presencia de varios invitados y también bailarines provenientes de ballets de Chaco y Corrientes. La idea es ofrecerle al público una verdadera fiesta folclórica”, comentó Raúl Blengino. 

Esta presentación será la previa del espectáculo que ofrecerán al día siguiente en Paso de la Patria, ya que actuarán en el complejo poliderportivo en el marco de una cena show en la que se entregarán las distinciones del Festival Latinoamericano del Canto.

En diálogo con este medio, los integrantes del grupo explicaron que están muy contentos no sólo con el crecimiento profesional, sino también laboral dado que cerraron un 2018 con mucho éxito e iniciaron este año de la misma manera. 

Hace sólo unas semanas atrás participaron de la Fiesta de la Energía en Ituzaingó, localidad que volverán a visitar en agosto próximo en el marco de la realización de la Feria del Libro. 

Además, “tenemos proyectos que nos entusiasman mucho como la preparación de la Misa Criolla, propuesta en la que estamos trabajando desde hace tiempo y todo indica que nos traerá muchas satisfacciones”, contaron. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error