Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Operativo: incautaron 45 motocicletas

En diferentes operativos de prevención, la Policía demoró a un total de 50 personas y 45 motocicletas por falta de documentación.

En tal sentido, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales y comisarías dependientes de la Dirección de Seguridad y Prevención del Delito, implementaron operativos de contralor en diferentes puntos de la ciudad.

Destacan que los controles arrojaron como resultado 50 personas demoradas y el secuestro preventivo de 45 motos sin documentaciones.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas se realizaron de manera fija y móvil. Iniciaron alrededor de las 18.00 hasta las 21.30 horas, de manera simultánea en los barrios Víctor Colas, Industrial, Jardín, Popular, San Gerónimo y zonas aledañas.

En la oportunidad se procedió a la demora de 50 personas, entre hombres y mujeres, para averiguación de sus antecedentes y se secuestró preventivamente 45 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas debido a que los ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad.

Los demorados y las motocicletas secuestradas por prevención fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales a fin de continuar con los trámites correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error