Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés propuso convertir al paraje El Caimán en el municipio Nº 75

Durante el acto de inauguración del nuevo Jardín de Infantes Nucleados (JIN) de la Escuela Nº 942 “Don Salvador Miqueri” emplazada en el paraje El Caimán, el gobernador Gustavo Valdés planteó que la población se convierta en un municipio. En la actualidad, dicha zona si bien es parte de la jurisdicción comunal de Concepción, como está a unos 60 kilómetros de esa intendencia, el Gobernador consideró que lo mejor sería que el paraje tenga sus propias autoridades.

“Hablamos con los dos intendentes porque necesitamos más atención a este paraje, por eso le propongo crear un nuevo municipio aquí, con un intendente que se ocupe exclusivamente de este lugar”, afirmó Valdés, refiriéndose a los jefes comunales Lucio Fernández y José Barreiro (San Miguel). En este último caso la localidad dista unos 10 kilómetros de El Caimán.

Seguidamente, el gobernador Valdés afirmó que “aquí están varios legisladores, a quienes les vamos a pedir que acompañen”. Señaló en este caso a quienes lo acompañaban en el acto: Ricardo Colombi, Sergio Flinta y Noel Breard (senadores); Javier Sáez, Eduardo Vischi, Ariel Báez y Adán Gaya (diputados).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error