Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Avances del Plan Hídrico en el barrio Alta Gracia

En el marco del Plan Hídrico, el intendente Eduardo Tassano recorrió ayer el barrio Alta Gracia, donde supervisó los trabajos y conversó con los vecinos sobre las acciones integrales apuntadas a los desagües.

“Habíamos hecho un esquema de 24 obras en la ciudad para ir avanzando con otra etapa más del Plan Hídrico. En el San Antonio Oeste se están por hacer 1.200 metros de ductos pluviales en la avenida Alta Gracia, que va a solucionar ese problema y va a ayudar a toda la zona, así que este es un paso más de la continuidad de este ambicioso programa”, explicó el jefe comunal Tassano. En cuanto al trabajo en conjunto con el Gobierno provincial, indicó que “ellos compran los tubos y nosotros ponemos la mano de obra. Las acciones incluyen cordón cuneta, mil cuadras de ripio y pavimentación, a fin de responder a los reclamos de los vecinos”.

En este contexto, el secretario de Infraestructura, Nicolás Diez, informó que  el proyecto del desagüe pluvial tiene una extensión de aproximadamente 1.200 metros y el plazo estimado de obra es de entre 40 y 50 días, aunque sujeto al tiempo que se estima la producción de los caños”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error