Iguazú entre los destinos más vendidos
ellitoral.com.ar

Lunes 24de Junio de 2019CORRIENTES19°Pronóstico Extendidoclima_parcial_noche

Dolar Compra:$41,80

Dolar Venta:$43,80

Iguazú entre los destinos más vendidos

Bariloche y Buenos Aires completaron el podio de los destinos más vendidos en el Travel Sale.
 

imagen_1

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, informó que se registró un notorio incremento en las ventas del Travel Sale 2019. "Está siendo todo un éxito. Gran cantidad de turistas ha concretado sus compras y realizará sus viajes por Argentina, gracias a esta acción que estamos llevando adelante en forma conjunta con el sector privado. En esta oportunidad, Bariloche, Iguazú y Buenos Aires son los destinos más demandados por los visitantes de nuestro país", indicó.
Hasta hoy inclusive, continúa la acción online que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo desde el año 2015, con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). Durante el evento, se puede acceder a una serie de propuestas exclusivas, desde cupones de descuento, ofertas y productos especiales para temporada baja.

Primeros resultados 
Transcurridos los primeros días del TravelSale, en donde 45 Agencias de Viajes y Turismo del país promueven sus mejores oportunidades para viajar, se destacan los siguientes resultados:
En promedio, las agencias de viajes han incrementado el tráfico en un 65% durante la acción, en comparación con una semana normal.
Casi el 30% de las agencias participantes, vendieron más de 5 millones de pesos en destinos internacionales.
Analizando las ventas de destinos nacionales, el 57% de las agencias vendieron menos de 250.000 pesos, mientras que el 35,7% vendió entre 250.000 y 5 millones de pesos.

Destinos 
a. Top destinos más vendidos: Argentina, Brasil, Caribe, Europa.

b. Top destinos nacionales más vendidos: Bariloche, Buenos Aires, Iguazú.
Para quienes estén atentos a las novedades de la acción, vale destacar que hoy, última día de la feria de descuentos se espera el cierre de la acción con grandes oportunidades de last minute.

Iniciativa 
Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) destacó que los objetivos del evento son: “impulsar a las Pymes a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país enfocándonos principalmente en las pequeñas y mediana, y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor”
Por su parte, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó: "Con un notorio incremento de las ventas, esta nueva edición del Travel Sale está siendo todo un éxito. Gran cantidad de turistas ha concretado sus compras y realizará sus viajes por Argentina, gracias a esta acción que estamos llevando adelante en forma conjunta con el sector privado. En esta oportunidad, Bariloche, Iguazú y Buenos Aires son los destinos más demandados por los visitantes de nuestro país".
En el  Travel Sale de agosto pasado se registraron más de 1 millón de visitas en la landing del evento y + de 265.000 clicks a landings de agencias participantes, 43% más que en la edición de marzo. Por su parte, las ventas alcanzaron los $292.274.076, lo que significó un crecimiento del 127% versus la edición de 2017. Según los primeros registros de la actividad para este año, se cree que tendrá un nuevo incremento. 

¿Te gustó la nota?

TRAVEL
SALE 

Concluye hoy una nueva edición del Travel Sale, una iniciativa de la promueve la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). En esta oportunidad se podrá acceder a una serie de propuestas exclusivas, desde cupones de descuento, ofertas y productos especiales para temporada baja. 

Más info en travelsale.com.ar. 

Comentarios
Logo

Iguazú entre los destinos más vendidos

Bariloche y Buenos Aires completaron el podio de los destinos más vendidos en el Travel Sale.
 

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, informó que se registró un notorio incremento en las ventas del Travel Sale 2019. "Está siendo todo un éxito. Gran cantidad de turistas ha concretado sus compras y realizará sus viajes por Argentina, gracias a esta acción que estamos llevando adelante en forma conjunta con el sector privado. En esta oportunidad, Bariloche, Iguazú y Buenos Aires son los destinos más demandados por los visitantes de nuestro país", indicó.
Hasta hoy inclusive, continúa la acción online que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo desde el año 2015, con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). Durante el evento, se puede acceder a una serie de propuestas exclusivas, desde cupones de descuento, ofertas y productos especiales para temporada baja.

Primeros resultados 
Transcurridos los primeros días del TravelSale, en donde 45 Agencias de Viajes y Turismo del país promueven sus mejores oportunidades para viajar, se destacan los siguientes resultados:
En promedio, las agencias de viajes han incrementado el tráfico en un 65% durante la acción, en comparación con una semana normal.
Casi el 30% de las agencias participantes, vendieron más de 5 millones de pesos en destinos internacionales.
Analizando las ventas de destinos nacionales, el 57% de las agencias vendieron menos de 250.000 pesos, mientras que el 35,7% vendió entre 250.000 y 5 millones de pesos.

Destinos 
a. Top destinos más vendidos: Argentina, Brasil, Caribe, Europa.

b. Top destinos nacionales más vendidos: Bariloche, Buenos Aires, Iguazú.
Para quienes estén atentos a las novedades de la acción, vale destacar que hoy, última día de la feria de descuentos se espera el cierre de la acción con grandes oportunidades de last minute.

Iniciativa 
Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) destacó que los objetivos del evento son: “impulsar a las Pymes a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país enfocándonos principalmente en las pequeñas y mediana, y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor”
Por su parte, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó: "Con un notorio incremento de las ventas, esta nueva edición del Travel Sale está siendo todo un éxito. Gran cantidad de turistas ha concretado sus compras y realizará sus viajes por Argentina, gracias a esta acción que estamos llevando adelante en forma conjunta con el sector privado. En esta oportunidad, Bariloche, Iguazú y Buenos Aires son los destinos más demandados por los visitantes de nuestro país".
En el  Travel Sale de agosto pasado se registraron más de 1 millón de visitas en la landing del evento y + de 265.000 clicks a landings de agencias participantes, 43% más que en la edición de marzo. Por su parte, las ventas alcanzaron los $292.274.076, lo que significó un crecimiento del 127% versus la edición de 2017. Según los primeros registros de la actividad para este año, se cree que tendrá un nuevo incremento.