Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a un joven con pedido de captura

Un joven que era buscado por la Justicia fue detenido cuando merodeaba en zona de parada de colectivos en nuestra ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado en horas de la tarde, en inmediaciones de las avenidas Cazadores Correntinos y Montecarlo. Vecinos de la zona pidieron ayuda a la Policía al notar que un sujeto se encontraba de manera sospechosa en la parada de colectivos frente a un supermercado. 

De inmediato se presentó en el lugar personal del grupo Grim 2, quienes demoraron al sospechoso que fue identificado como Brian A. alias “Piri” y luego consultaron la base de datos de la Policía sobre sus antecedentes personales. Desde esa dependencia informaron que el mismo registraba orden de localización y paradero, relacionada con una causa por supuestas lesiones graves culposas, agravadas por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo solicitado por el Juzgado de Instrucción N° 4 y otra por prisión preventiva por estar vinculado a una causa por supuesto robo simple en grado de tentativa.

Debido a ello fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Decimoctava y se procedió al secuestro de dinero en efectivo y algunos estupefacientes que estaban en su poder. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error