Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Definieron los grupos de los equipos para el Tekomundialito

Con la participación de todos los delegados de las localidades participantes de la octava edición del Tekoverano y mediante un sorteo, se puso en marcha el torneo amateur más importante de la temporada, que desde el viernes 29 tendrá en Capital a 600 jugadores buscando convertirse en el campeón provincial del programa Vida Pura. 

El ministro secretario general, Juan Carlos Alvarez, durante el encuentro indicó que “ustedes son campeones en su localidad, disfruten este premio, hagan amigos y conserven los valores que transmite el deporte”.

Asimismo, valoró el comportamiento y responsabilidad de cada uno de los participantes a la hora del juego y estadía en Corrientes. “La Provincia hace un gran esfuerzo, como también el gobernador Gustavo Valdés, por apoyar y apostar a este programa social”.

Vale recordar que los equipos lograron su calificación en los Tekoverano que se llevaron a cabo en los distintos municipios, como parte de la política deportiva y de inclusión que el Gobierno provincial lleva adelante.

Los jóvenes participarán de la final del Tekomundialito desde el viernes 29, a las 15, en el predio de costanera sur.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error