Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Javier Malosetti estará en Corrientes con un concierto de soul, funk y jazz

El bajista se presentará junto al baterista Tomás Sainz y al multiinstrumentista Milton Amadeo. El show será el 11 de abril en el predio de Hangar y las entradas están a la venta.  

Javier Malosetti y La Colonia estarán el 11 de abril en la capital correntina presentando temas propios en clave de soul, funk y jazz. El espectáculo será en Hangar, (Costanera y Lamadrid), desde las 21.30.

El bajista, junto al baterista Tomás Sainz y el multiinstrumentista Milton Amadeo llegan a Corrientes el jueves 11 de abril, en el marco de una gira por el Litoral. 

Malosetti, en contacto con medios de la ciudad, expresó: “Desde principios de 2000 que vengo a Corrientes y la región. En 2009 ya vinimos a la ciudad con esta formación, a presentar Electrohope. Milton es un multiinstrumentista increíble, y Tomás es el mejor baterista para mí”, dijo el hijo de Walter Malosetti.

Sobre el escenario que los recibirá en Corrientes, a orillas del Paraná, Malosetti agregó: “Muero por estar ahí”. 

Malosetti y La Colonia

La gran amistad y admiración que existe entre los tres músicos se combina ahora con la fantástica oportunidad de desarrollar un material en el poderoso formato de trío teclado, bajo y batería más voces.

La Colonia fusiona distintas músicas de origen afroamericano como el soul, el jazz y blues, haciendo especial foco en el ritmo, más allá de las habituales armonizaciones complejas que usualmente el jazz ofrece.

El repertorio se completa con composiciones propias -nuevo material y de discos anteriores- y músicas del mundo; también hay lugar para algún homenaje.

En lo poco que va de este año han tenido gran actividad en Caba y en el interior del país, mas actuaciones en importantes festivales de Latinoamérica, actividad que se intensifica en este momento en el que Malosetti se encuentra grabando el material para su nuevo álbum a editarse a mediados de año, y que recopila el material que La Colonia viene desplegando en sus actuaciones en vivo.

Las entradas para el concierto del trío tienen un valor de 500 pesos (Plateas Oro), 450 pesos (Plateas Plata) y 300 pesos (Palco Barra). Pueden adquirirse mediante tarjetas de débito o crédito vía www.butacauno.com o bien en Que Sea Rock, Pellegrini 1127 y en Hangar, Costanera Sur y Lamadrid.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error