Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se recuperaron los juveniles

El seleccionado argentino se recuperó del duro traspié del debut en el Grupo B del Sudamericano Sub 17 ante Uruguay, que lo venció por 3 a 0, al superar anoche a Colombia por 2 a 1, lo que le permitió establecer un buen posicionamiento rumbo a la clasificación para el hexagonal final de este certamen que se desarrolla en Perú.

Los goles fueron anotados por Ignacio Fernández y Exequiel Zeballos, dos promesas de Boca, y se puso en carrera detrás de la clasificación al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Perú.

El seleccionado albiceleste volverá a jugar el próximo martes, desde las 21.30, de Argentina, frente a Paraguay, mientras que el jueves tendrá fecha libre y el sábado, otra vez en el mismo horario, se enfrentará a Brasil para definir un lugar entre los tres clasificados del Grupo B.

Si Argentina consigue clasificarse al hexagonal final, deberá luchar por ubicarse entre los cuatro primeros para adjudicarse una plaza para el Mundial de Brasil, que “heredó” la organización del magno certamen de la categoría hace dos semanas, luego de que le quitaran la misma justamente al anfitrión de este Sudamericano, Perú.

El Mundial de Brasil se llevará a cabo del 2 al 24 de noviembre de este año, vale decir cuatro meses después de que el mismo país reciba a la Copa América de mayores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error