Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tragedia en Saladas: una vivienda se incendió y 6 personas murieron calcinadas

En la madrugada de hoy, por circunstancias que se investigan, una casa ubicada en el barrio Itatí comenzó a arder. Fallecieron todos los integrantes de una familia, una mujer y sus 5 hijos menores de edad. 
Foto: Radio Sudamericana.

Un luctuoso episodio enlutó a toda la comunidad de la ciudad de Saladas en la madrugada de hoy. Sucede que a altas horas de la noche se registró el incendio de una vivienda en el que perdió la vida una familia entera.

Por causas que se tratan de investigar, el fuego comenzó en una humilde vivienda ubicada en la primera sección rural de Saladas, en una zona conodida como Colonia Cabral. El fuego y el humo terminó con la vida de una mujer de apellido Brizuela de 40 años y 5 de sus hijos.

Según informaron fuentes policiales todos los chicos son menores de edad. Se trata de dos niñas de 4 y 6 años y tres varones de 8, 11 y 13 años de edad.

La Policía de Corrientes investiga las circunstancias del episodio para tratar de determinar el motivo del inicio del fuego mientras retira los restos de las víctimas fatales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error