Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Docentes universitarios iniciaron una semana de clases públicas

Convocado por Conadu Histórica y con adhesión local de Adiunne, se concretó  ayer la primera jornada de protesta en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste. La convocatoria a los docentes universitarios  es a parar durante toda la semana, y a través de clases públicas visibilizar la problemática del sector e insistir en el reclamo salarial al Gobierno nacional. 

En el acceso al campus de Resistencia se llevó adelante ayer a la tarde la clase pública “Educación y Dictadura”, a cargo de Fernández Juan, Angeles Méndez, Sonia Wyss, y Román Maximiliano dictó la clase “Filosofía y Legitimación de la dictadura”.

Desde la asociación anticiparon que esta modalidad de protesta se extenderá hasta el viernes. En la jornada de hoy, por ejemplo, habrá dos clases públicas. Una referida al Diseño Gráfico que se llevará adelante, a las 9.30, en el acceso al Campus, y otra a las 16.30, en el patio interno de Humanidades. En este mismo espacio habrá una nueva clase, en este caso a las 15. Y para el viernes planean una jornada cultural. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error