Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Proyectan en el CCU “La verdad incómoda”

 Todos los viernes a las 19.30 en el Salón Azul (primer piso, Córdoba 794) del Centro Cultural Universitario de la Unne tiene lugar el ciclo de cine gratuito. Este año el ciclo mantendrá una modalidad diferente. El primer viernes de cada mes será destinado para una película animada, el segundo para una regional, el tercero a películas internacionales, el cuarto a un documental. Hoy se proyectará “La verdad incómoda”.

 “La verdad incómoda” es una película documental del director Davis Guggenheim acerca de la campaña del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore para educar a los ciudadanos sobre el calentamiento global a través de una exhaustiva presentación de diapositivas que, según su propia estimación, ha dado más de mil veces.

Es del año 2006, Duración 96 min. Sinopsis: Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calentamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: “De lejos la película más aterradora que verá jamás”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error