Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Foro local pide al Gobernador y al Intendente tratar pedidos vecinales

Luego de la reunión de comisión directiva del Foro de Organizaciones Vecinales de la ciudad que se realizó la semana pasada, los miembros de la entidad entregaron al Gobierno de la Provincia un pedido de audiencia con el Gobernador Gustavo Valdés, con el fin de poder manifestarle los pedidos e inquietudes de los habitantes de la Capital que recopilaron durante sus recorridas por los barrios. Dentro de las prioridades se encuentran reclamos en materia de seguridad, obras y servicios, soluciones habitacionales, salud y educación, entre otros puntos. 

Por otra parte esta semana los miembros del foro también presentarán en el Municipio un pedido formal de reunión con el intendente Eduardo Tassano, para poder dialogar de los distintos reclamos vecinales manifestados por los ciudadanos.

Dentro de las principales temáticas que desde el Foro de Organizaciones Vecinales esperan poder dialogar con los poderes ejecutivos de la Provincia y de la Capital respectivamente, se encuentran la necesidad de soluciones habitacionales, mejoramiento en materia de servicios en los barrios, obras e infraestructura y también beneficios en materia de transporte, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error