Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscaban vehículo robado y descubrieron un enorme desarmadero de motos

La Policía seguía las pistas para hallar una motocicleta sustraída y en un taller mecánico se encontraron con la sorpresa de cientos de repuestos de decenas de motos desarmadas. Al menos una era robada, según pudieron comprobar.  
Hallazgo. Las motopartes encontradas en el taller; ahora investigan al propietario.

Cientos de motopartes que corresponden a decenas de motos desarmadas, fueron encontradas ayer por la Policía en un taller mecánico del barrio Patono. Efectivos de la Dirección Metropolitana de la Policía justamente investigaban el robo de una motocicleta ocurrido en los últimos días. 

En tal sentido, irrumpieron con una orden de allanamiento del juez en turno en un taller ubicado por calle Raúl Alfonsín al 6500. 

Con gran sorpresa se encontraron con gran número de repuestos sin ningún tipo de documentación.

En el lugar procedieron al secuestro de distintas partes de motocicletas, como ser horquillas, amortiguadores completos, arranques, varios cuadros, caños de escape, carenados plásticos de diferentes modelos, manubrios, tanques de combustible, varios motores armados y desarmados, entre otros elementos.

Todos fueron incautados por no poder justificarse su propiedad y/o procedencia al momento del procedimiento y a fin de determinar fehacientemente su origen.

Es por ello que las averiguaciones sobre los elementos secuestrados arrojaron como primer resultado que una de las motocicletas presentaba pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída.

Comisario

Minutos después del procedimiento, el comisario mayor Bruno Meza dio detalles de la investigación policial: “Estamos supervisando el allanamiento que se realiza por la denuncia de un robo a una mujer de apellido Ramírez; se llegó a este domicilio con efectivos de la Comisaría 16. Se encontró motopartes y motos de distinta cilindrada”.

“Estamos en presencia de un taller mecánico que funciona en una casa. Nos encontramos con gran cantidad de motopartes y se consultó al propietario de la vivienda pero no pudo explicar la procedencia de los elementos”, afirmó el comisario mayor Meza.

En ese mismo sentido explicó: “Tenemos un sospechoso, que es el propietario de la vivienda, y estamos consultando la base de datos de la Policía para saber si tiene antecedentes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error