Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ECO+Cambiemos lanza su campaña

 Aunque prácticamente  mantienen una campaña permanente, desde la UCR Corrientes confirmaron ayer que realizarán la Convención partidaria el 15 de marzo para fijar alianzas. Luego, lanzarán la campaña de ECO+Cambiemos.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este jueves, en la ciudad de Curuzú Cuatiá, el Foro de Intendentes y Concejales de la Unión Cívica Radical. Allí, con la presencia del presidente del Comité Central de la UCR, el senador provincial Ricardo Colombi, definieron realizar el próximo viernes 15 la Convención partidaria para la conformación de alianzas y luego el lanzamiento de la campaña electoral de Encuentro por Corrientes (ECO). “Las condiciones están dadas para ganar por buen margen”, aseguraron en el mitin, apuntando como estrategia general replicar la integración de ECO en todos los municipios y encabezar listas con candidatos conocidos.

En el club Huracán de Curuzú Cuatiá, Valdés anunció que “vamos a estar juntándonos el viernes a la tarde todos los partidos que integramos ECO, haciendo una presentación que será el puntapié inicial de la campaña electoral”. El Gobernador dijo luego que este lanzamiento tendrá lugar en el complejo de eventos ubicado en avenida Maipú 3840 de la ciudad de Corrientes, donde “viene un consultor de Buenos Aires para hablarnos de la cuestión nacional, también viene un gran dirigente conocido por todos, Raúl Baglini, para que nos brinde un panorama de la situación en general”. Antes, en el mismo lugar y día, se realizará la Convención provincial de la UCR para la conformación de alianzas del próximo 2 de junio, domingo en el que los correntinos elegirán 15 diputados y 5 senadores, como así también concejales en 51 en comunas.

“Para esta elección estamos fortalecidos, pero debemos pensar también para ganar en dos años los municipios que todavía no son de ECO”, señaló el mandatario provincial y sostuvo que “nosotros que somos militantes, tenemos que trabajar todo el tiempo con la gente”, entre ellas, con asociaciones intermedias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error