Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín intentará seguir escalando en Concordia

El Rojinegro visitará esta noche, desde las 21.30, a Estudiantes en lo que será su segundo juego de la gira que comenzó el jueves en la ciudad bonaerense de Junín. “Tenemos que seguir mejorando”, sostuvo el DT González. 

Con la intención de mejorar su rendimiento y seguir escalando en las posiciones, esta noche, San Martín visitará a Estudiantes de Concordia en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que tendrá como sede el estadio Gigante Verde, dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Alberto Ponzo.

La nueva gira de San Martín  (11 triunfos, 8 derrotas) dio inicio el pasado jueves en Junín donde venció al local Argentino por un ajustado 62 a 61. “Fue un partido muy duro. Fue un encuentro muy trabado donde no hubo fluidez en ninguno de los dos equipos. Lo positivo fue la victoria, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando”, reconoció el entrenador de San Martín, Sebastián González en declaraciones que realizó a Uno contra Uno Radio.

Durante la presentación del jueves, en el equipo correntino hicieron su debut Ricky Harris (8 puntos en 25 minutos) y Ariel Eslava (2 tantos y 3 rebotes en 11 minutos), en tanto que volvió, después de un desgarro, Tomás Zanzottera.

“Vamos a tener que estar concentrados y esta gira te puede dar algún punto para poder entrar en ese primer playoff con ventaja. Creo que tenemos material para pelearle a cualquier equipo en los playoffs”, agregó González.

Luego del partido de esta noche, San Martín se trasladará a Mercedes donde el lunes 11 enfrentará a Comunicaciones.

En tanto, Estudiantes (9-11) también llega al compromiso de hoy entonado anímicamente después de vencer como local a Obras por 87 a 76, con 23 puntos de Daviyon Dreper y 20 de Eduardo Gamboa. Por su parte, Martín Leiva aportó 19 puntos y 13 rebotes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

“Comu” juega en Mercedes

Luego de la gira por Santiago del Estero, Comunicaciones (10  victorias y 10 derrotas) volverá a presentarse como local esta noche cuando, desde las 21.30, reciba la visita de Obras Basket (12-8) con arbitraje de Fabio Alaníz, Oscar Brítez y Jorge Chávez.
El equipo conducido técnicamente por Ariel Rearte, que contará con todo el plantel a su disposición, intentará hacerse fuerte de local donde ganó los últimos tres cotejos que disputó: contra Estudiantes, Peñarol y Gimnasia.