Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Invico-Mburucuyá, encuentro destacado en el inicio de la fecha

La sexta jornada del torneo Oficial de Primera División A se pondrá en marcha hoy con el choque entre dos de los escoltas. El ganador saltará a la cima al menos hasta que se complete la programación. Durante la jornada sabatina también habrá partidos del ascenso. 

La sexta fecha del torneo Oficial de fútbol en la Primera División A de la Liga Correntina de fútbol tendrá hoy su primera jornada con un juego destacado: Invico  vs Mburucuyá. Los dos equipos están con 10 puntos y el ganador, si lo hay, dará el salto al primer lugar de las posiciones dado que los líderes, Cambá Cuá y Curupay (12), recién se presentarán el miércoles 14.

Invico y Mburucuyá vienen de ganar sus respectivos cotejos de la quitna fecha. Los conducidos técnicamente por Gerónimo Montenegro vencieron a Libertad por 1 a 0 con gol de Jonathan Zabala, mientras que el equipo que dirige Luis Fernández le ganó a Boca Unidos por 2 a 0 con dos goles de Héctor Duette. Además, Huracán Corrientes (8), invicto en el certamen (tiene pendiente un encuentro), intentará sumar otros tres puntos cuando enfrente a San Marcos que hasta el momento perdió los cinco cotejos que disputó.

Después de lograr su primera victoria en el campeonato, Mandiyú (3) buscará seguir por esa senda cuando se mida con Rivadavia (2). También jugará Quilmes (4) contra Lipton (7).

Para el miércoles 14 quedaron los encuentros entre Boca Unidos-Ferroviario y Curupay-Cambá Cuá.

El ascenso

La Primera B de la Liga Correntina comenzará a vivir hoy su quinta fecha. En esta categoría hoy se jugarán seis cotejos. Sobresale en la programación el que dirimirán Empedrado (7) y Soberanía (7), equipos que están a tres puntos del líder Talleres (10) que mañana se medirá con su escolta Independiente (9).

Curupay

Dos variantes realizará Curupay para enfrentar mañana a Comunicaciones de Mercedes por el Torneo Regional Federal Amateur. El entrenador Domingo Centurión dispuso el ingreso de Joan Báez por el expulsado Lucas Da Silvera y el regreso del arquero Brian Aranda en lugar de Franco Morales.

Curupay y Comunicaciones se medirán mañana desde las 16 en cancha de Huracán Corrientes con el arbitraje de Rodrigo López (Resistencia). En el encuentro de ida se impuso el conjunto mercedeño por 1 a 0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error