Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con goles de Kuchack, Ferro completó su clasificación

El Tren Verde derrotó a Sporting Club en Santo Pipó y se metió en los cuartos de final de la Región Litoral Norte. Con un doblete de Juan Martín Kuchack, el Verdolaga se impuso por 2 a 1 para coronar un global de 5 a 1. 
Sólido andar. El Verdolaga correntino ganó la serie de punta a punta y sigue en carrera en el Regional Federal Amateur.

Ferroviario volvió a ganar y nuevamente con goles del delantero Juan Martín Kuchack. El Tren Verde triunfó ayer en Santo Pipó, 2 a 1 sobre Sporting Club, y se metió en los cuartos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

El Verdolaga se impuso por un marcador global de 5 a 1 dado que durante el partido de ida venció como local al elenco misionero por 3 a 0 con un doblete de Kuchack y otro tanto del brasileño Francisco De Souza. 

Ambos futbolistas jugaron desde el inicio en tierras misioneras, gracias a los buenos antecedentes de una semana atrás cuando terminaron por inclinar la balanza para el lado de Ferroviario luego de ingresar desde el banco de suplentes.

Ayer el Tren Verde lo encaminó en el primer tiempo cuando el “Tanque” Kuchack estampó el 1 a 0 a los 28 minutos. En la segunda parte Ulises Silveira empató a los 7 minutos, pero Sporting Club no llegó a desequilibrar y nuevamente apareció Kuchack, a los 47, para decretar el 2 a 1 final.

En la próxima instancia Ferroviario volverá a medirse ante un rival misionero, ya que tendrá que eliminarse mano a mano contra Guaraní Antonio Franco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error