Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca irá con un equipo mixto

El defensor colombiano Frank Fabra y los delanteros Mauro Zárate, Cristian Pavón y Ramón Abila serán titulares en el partido que Boca Juniors jugará este viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En su esquema de rotaciones por la participación de Boca en la Libertadores, el DT xeneize, Gustavo Alfaro, pondrá un equipo mixto para enfrentar al conjunto cordobés en Mar del Plata: allí aparece la oportunidad para Fabra, Pavón, Zárate y “Wanchope” Abila, que jugarán desde el arranque.

De esta manera y a excepción de Lisandro López e Iván Marcone, que estarían en Mar del Plata, los habituales titulares descansarán de cara al partido del próximo miércoles ante Deportivo Tolima en Colombia por la Libertadores.

El posible once ante los cordobeses sería con Marcos Díaz, Kevin Mc Allister o Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Fabra; Marcone y Agustín Almendra; Pavón, Zárate y Agustín Obando; y Ábila.

En la práctica de hoy en Casa Amarilla la novedad más importante fue que Carlos Tevez se entrenó a la par de sus compañeros después de haber tenido una gripe con fiebre, por lo que el lunes estuvo aparte en el gimnasio y en kinesiología.

La idea de Alfaro para el trascendental partido de la próxima semana ante Tolima es poner los mismos nombres que en el triunfo del miércoles último de local sobre Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 4 a 0.

Avanzó el Halcón de Varela

Defensa y Justicia, el último subcampeón de la Superliga, avanzó anoche a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras superar por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Florencio Sola, de Banfield.

El único gol del equipo dirigido por Sebastián Beccacecefue convertido promediando el primer tiempo por Nicolas Fernández.

El Halcón tendrá por rival en la próxima instancia a Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error